DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Toda persona que acceda a este sitio web asume su papel de usuario.

Loe Experience Formentera, SL se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información.

El objeto de Loe Experience Formentera, SL es la elaboración y venta física y online de destilados y refrescos así como la venta de merchandising de la marca.

Loe Experience Formentera, SL

CIF: B16504698

Avda. Pla des Rei, Conj. Res. Can Carlos, Edificio 3 Local 4

07860 Sant Francesc Xavier – Formentera (Islas Baleares)

EDAD MÍNIMA

Los usuarios de loeexperience.com deben tener la mayoría de edad para poder hacer una compra.

MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito y PayPal

Los dos sistemas de pago son 100% seguros y gestionan los datos de forma encriptada.

Loe Experience Formentera SL no conoce ni almacena en ninguna base de datos tus datos de la tarjeta dado que toda la operativa se hace en esas plataformas y éstas nos indican si el pago se ha realizado o no.

  1. Tarjeta de Crédito

Pasarela de pago. El sitio de pago cuenta con una pasarela de pago seguro denominado STRIPE. STRIPE es una plataforma preparada para trabajar de manera totalmente segura dentro de la operativa de ventas a través de internet. Todas las transacciones que se realicen a través de ella tendrán todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de las tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.

Los datos de tarjetas de Crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL.

Las transacciones se realizarán en tiempo real, de modo que la autorización de la operación se comunica al comercio u al cliente en el momento. Posteriormente, se realiza el abono en la cuenta del comercio.

MÉTODOS DE ENVÍO

Se realizan envíos dentro de la Unión Europea.

Si el pago es aceptado antes de las 12h, Los envíos saldrán de nuestras instalaciones el mismo día. Por otro lado, los pedidos realizados y con el pago aceptado después de las 12h, serán tramitados al día siguiente.

Envíos para Unión Europea

Envío de 5 a 10 días hábiles.

Para pedidos superiores a 150€ de compra el envío es gratis, en otro caso los gastos de envío son de 39,25€

DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin ningún coste hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Consideramos que el envío está realizado en el momento en que te enviamos un correo notificándolo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya está enviado, se considerará una devolución.

En el caso de cancelación del pedido, se procederá al reintegro de su importe conforme al modo de pago realizado.

Para hacer una devolución, tiene un término de 7 días, a aplicar desde la fecha de entrega del pedido y los productos deberán cumplir las siguientes condiciones:

a) No deben haberse abierto, manipulado o expuesto a condiciones inadecuadas.

b) Deben conservar el aspecto original.

c) Se retornarán protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su posterior venta.

Una vez que recibimos la mercancía en nuestros almacenes y comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, Loe Experience Formentera admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. En el caso de no cumplir las condiciones de devolución del producto, no nos haremos responsables del mismo y retornaremos el paquete con los portes debidos.

Los gastos de envío (excepto lo anunciado anteriormente) y los gastos de devolución son a a cargo del cliente, excepto aquellas devoluciones que deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En este caso, Loe Experience Formentera se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe; también se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para realizar un cambio o devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros previamente por al mail: info@loeexperience.com, sino no se aceptarán cambios ni devoluciones.